10.12.05

"Para Siempre"

El "para siempre" es taaan largo. Nadie puede saber que va a pasar "para siempre" y saberlo, además, seria muy aburrido.
Pero esto de saber que "para siempre" es mucho tiempo, que es casi imposible, tambien es una paradoja. ¿Cómo tener una relacion con alguien (familiar, de amistad, de pareja) siendo consciente de que lo mas probable es que en algun momento se termine?

Por ejemplo, hoy él me dijo: "yo quiero ser tu novio, no tu pareja". Y cuando le pregunte cual era, segun él, la diferencia, me dijo: " que ser novios es estar juntos HOY, ser pareja es pensar en el futuro, y eso es lo que yo no quiero todavia". Lo primero que senti al escuchar eso fue (casi obviamente diria) que me dolia un poco a la izquierdita del pecho, por culpa de esa verdad tan bruta e imprevista (lease, estabamos hablando de cualquier cosa menos de).
Despues, mas tranquila, me puse a pensar que, en realidad, eso es practicamente lo que quiere todo el mundo. O sea, el "para siempre", ese futuro eterno, es solo un juego, una fantasia...que esta ahi, que podria ser posible, pero que es imposible predecir.

A mi me gusta jugar al "para siempre", me gusta imaginarme princesa de cuento de hadas, con palacio, carroza y principe azul incluido. Pero se que es un juego, mi racionalizacion extrema me permite seguir captando la realidad aunque me invente que no la veo. O sea, se muy bien que el "para siempre" no existe, que el futuro es incierto. Que hay muchas cosas que no puedo manejar, ni predecir. Pero el Amor, ese sentimiento primario y que me eleva, necesito que sea eterno. Ahi necesito jugar al "para siempre"... si no, no me sale.
Yo tuve solamente dos amores (un ex y un actual) y con los dos me imagine "para siempre", con los dos me jugue princesa.

Todos conocemos la realidad, que mejor que jugar un poquito en el amor para sentirnos mas libres.

Porque (y decime la verdad) si la persona que esta al lado tuyo HOY es tu amor... ¿no queres jugar vos tambien a que sea "para siempre"?
¿Para qué adelantar tristezas si, cuando nos enamoramos, todos podemos ser principes y princesas?

Por eso, amor (el de hoy, el de mañana, el de siempre), no me arruines el juego. Porque yo se que no existe el "para siempre", yo se que no soy princesa. Pero cuando estemos juntos dejame jugar al "para siempre"... dejame sentirme una Princesa.

No hay comentarios.: