14.12.05

Ya se viene...

Se viene fin de año...tiempo de balances y de cierres...y de nuevos comienzos tambien.
Esta epoca del año me pone un poco melancolica, no se porque. Es como que para mi, la navidad y el fin de año son medio tristes...es como que se me va algo, no se...una locura mia. La verdad no sabria explicar la sensacion, no es tristeza en si, pero es como un "blue" (como se dice en ingles). Saben de lo que les hablo? No creo que sea la unica que tiene esa sensacion en el pecho como que ya está, que todo lo que queria hacer este año ya no lo puedo hacer y que va a tener que esperar hasta el año que viene. Me agarra una cosa que empiezo a pensar si no habre desperdiciado el año !!! Hice todo lo que queria hacer? Hice todo lo que "podia" hacer? Deje pasar oportunidades que no van a volver?....
Si, ya se, soy una paranoica...a mi el tiempo nunca me alcanza y todo lo que hago me parece poco...te juro!!! Si me paso un fin de semana tirada en la cama porque estoy cansada, el domingo a la noche me siento mal porque siento que desperdicie el tiempo...son estas cosas de la vida moderna, si no estoy haciendo algo productivo todo el tiempo, me siento culpable !!! Hasta en mi tiempo libre, siento que tengo que "hacer"...no se, salir a pasear, ir al gimnasio o tomar alguna clase de "algo"...EXTRAÑO NO HACER NADA !!!
Extraño no hacer nada, sin sentirme culpable por el desperdicio de tiempo en realidad...no quiero mas esta vida moderna de trabajo, facultad, psicologo, gimnasio, shoping y clases de arte..."give me my time back"...eso le voy a pedir a Papá Noel.

No hay comentarios.: