1.12.05

A mi sola...

Esto de escribir tipo diario intimo nunca lo hago, pero me siento tan, pero tan tarada que lo tengo que decir...Gente, tengo anginas !!! Si, anginas, en una semana donde la temperatura minima fue de 29 grados!!! No lo puedo creer, no puedo estar con dolor de garganta y pañuelito con este calor. Por suerte ayer y hoy refresco un poco, asi que no me siento taaaaan desubicada...pero igual. a mi sola me poasan estas cosas!!! No se si habra sido el aire acondicionado de la oficina, o dormir con el ventilador de techo prendido...pero la cuestion es que tengo anginas. Estoy tomando antibioticos, ibuprofeno para el dolor (me mata el dolor de garganta) y ayer falte por primera vez a mi nuevo trabajo de solo 4 semanas porque me enferme. Hoy estoy de vuelta, pero la verdad es que me siento tan mal que lo unico que quiero es irme para poder acostarme toda acurrucada y dormir. Bueno, termino con esto porque no quiero aburrirlos, pero necesitaba desahogarme...Yo sola me agarro anginas en noviembre, con una temperatura de enero!!! Ya esta, ya me lo saque del sistema, ahora vuelvo a trabajar.

No hay comentarios.: