4.5.07

mas superficial, mas profundo...


...nunca hubiera pensado que llegaria tan profundo.

scene from Nip Tuck - season four - chapter seven

Kimber: ...what?... you told me you wanna... you...

Christian: I said what I always say. Whatever it takes to get me laid.

Kimber: ...how...can you be so cruel? ... Why didn´t you go screw one of your whores if you needed to get laid?!

Christian: Whores only give you their body... I needed to feel like the most important man in the world... and you are the only person who can do that for me.

(smiling ironically)

Oh.. sweetheart, I´m sure that some chapter in Dianetics will help you get through this...

Kimber: Get Out!!! Get Out!!! I Hate You!!! Get Out of my house!!!


(y ella -y yo- de repente vimos todo tan claro, que la luz nos hizo llorar los ojos... nos desplomamos en la cama, gritando, llorando, desgarradas de dolor como un animal salvaje a quien le arrancaron las entrañas y le salaron las heridas, para dejarlo morir en la oscuridad...)


duele tanto golpearse contra la realidad... It really hurts to realized that you don´t care.

4 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

...nunca hubiera pensado que llegaria tan profundo.
I never went to a farther place...

renacer, revivir, sobrevivir... son esos golpes los que nos gritan que estamos vivos.

Besos esperanzadores.

Thiago. dijo...

Yo no se amor, creo que no me queda mucho más por llorar ya.

Mhi dijo...

antagonista: simplemente gracias...

thiago: no cielo, ya no nos queda mucho, y ahora dame la mano asi salimos de aca

*AntagoniSta* dijo...

y que querés que te diga... tu respuesta a Thiago me mato de ternura!!... un dulzor!

Besos y el mejor de los escapes, tomados de la mano suman fortaleza ;)