14.5.07

hay que aprender


Y al final, una intenta hacer las cosas lo mejor posible, y sale mal.

Y los otros no entienden, y hacen una bola de nieve, y quieren arrastrar a todo el mundo con ellos. Y no se dan cuenta de que no es asi, de que las cosas hay que dejarlas ser. Yo no me siento mejor, ni mas poderosa, pero verdaderamente no creo haberme manejado mal.

Si vos elegis "sufrir", si vos elegis ser un drama king no es ya mi problema, no pienso hacerme cargo. Ya lo aprendi, yo solo me responsabilizo por mi y por lo que yo hago.

Lamento si no entendes, si no podes respetar mi decision. Yo hice lo mejor que pude, e intente ser lo mas polite posible.

No soy una heartbreaker, nunca me considere eso. Pero no voy a estar con vos, (ni con vos tampoco) solo porque si, por no estar sola. Been there, done that. Yo estuve ahi, fui eso para otra persona y no lo recomiendo. Y no pienso hacerselo a nadie. Y bueno, si por comportarme asi se me considera mala, o fria, lo siento mucho. Como dije, me hago responsable de mis acciones, pero solo de las mias. El resto corre por cuenta de ustedes. Espero aprendan...yo ya lo hice.

7 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Si vos elegis "sufrir", si vos elegis ser un drama king no es ya mi problema, no pienso hacerme cargo.

Creo que te voy a pagar derechos de autor...

Bexos
Ad

Mhi dijo...

Ad: se la presto, no se preocupe

*AntagoniSta* dijo...

Será que nadie puede sufrir por mi no-ser como lo sufro yo?

Sí, sí, sí!, nos hagamos cargo, que cada cual enfrente sus falencias, errores y transgresiones y si nos va para la mierda, dejar de lado el alivio absurdo de echarle la culpa al otro.

Me sumo al aprendizaje, o bueh al intento aunque sea!

Mhi dijo...

antagonista: es dificil, pero hay que hacerlo

Thiago. dijo...

Lo ideal es vivir y tener una relación en paz, pero como bien sabemos, eso no existe.

Love u.

Mhi dijo...

Thiago: que noche la del viernes...gracias!!!

(L)

Anónimo dijo...

Es dificil.. a veces cuando parece q todo esta en su auge aparece el destrozo... es cierto q hay q aprender a hacerse cargo de tus deciciones...

besos.