26.1.07

palabras prestadas...


Visiones del Paraiso

No me digas cuando
algo es hermoso
Y no me digas como
hablarle a mis amigos
Simplemente dime los nombres
de las estrellas en el cielo
Cuál es tu cancion favorita
Dime los nombres de los
amantes que tuviste
antes de que yo llegara

No pongas tus brazos alrededor mio
y no me abraces fuerte
Porque podria acostumbrarme
a tu vision del Paraiso

Y no me preguntes donde
se va todo el dolor
Porque vos me haces sentir
que no me conozco a mi misma
Vos decis que me querés para siempre
y yo digo que el amor no es ningun crimen
Asi que decime los nombres de los niños
que tendremos al final de la linea

Asi que no pongas tus brazos alrededor mio
Y no me abraces fuerte
porque podria acostumbrarme a
tu vision del Paraiso
Y no me dejes acercarme al jardin
de las delicias terrenales
porque podria acostumbrarme a
tu vision del Paraiso
del Paraiso
del Paraiso

Simplemente usa tu corazón, no tu cabeza
mientras me desarmo en mi cama
me encuentro doliendo por vos
me siento romper en dos
Asi que no me digas cuando tendria que
volver a casa

Puede que haya un tiempo en donde no
me quieras cerca
No construyas tu mundo alrededor mio
y no me abraces fuerte
Porque podria acostumbrarme a
tu vision del Paraiso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ah!!! mister jagger, siempre tan oportuno

Thiago. dijo...

Yo a veces me llamo al silencio.

(No siempre se qué decir)

Mhi dijo...

tin...always

thiago...silence is beauty sometimes