13.6.06

wanna be...

ella queria ser libre
queria ser una,
ser dos...ser mil
caminar de la mano con el viento
deshojar estrellas cada noche
pintar miradas en sus flores
esas miradas de ojos que te ven
que no mienten, ni ocultan
verdaderos como pocos
ella queria ser ella,
no ser nadie...ser todos



como caramelos de menta
rafaga de aire fresco
entro asi de repente, sin saber como
ni para que
ni por cuanto tiempo...
pero esta bien, el cambio favorece
a veces solo quiero dejarme ser
sin ideas, ni prejuicios, ni preconceptos
ser libre de ser yo,
sin nadie mas que me diga como soy...

10 comentarios:

OsitoRico. dijo...

Mirando la ingenuidad esencial de tu blog me puse a soñar, y mis sueños me llevaron a viajar lejos, muy lejos, más allá de la cordillera, allá donde vives, y donde tantas veces he sido tan feliz.

Además de mirarte te leí, y tus palabras dibujaron esa figura tuya, de dulces sueños hasta wanna be, ingenuidad esencial, mravillosa.

Te felicito.

Mhi dijo...

ositorico: bienvenido a imaginario...un pais muy mio.

Muchas gracias por los comentarios, realmente me encantaros.

Estare pasando por su blog.

Besos

Adrian Pegaso dijo...

Amiga Mhi...

dejate ser nomas... fluye!

Bexos
Ad

Mhi dijo...

Ad: como siempre...como nunca...

Besos

Mhi dijo...

crazy diamon: gracias!!

c a r o dijo...

Que tema ese de dejarse ser uno mismo, en un mundo tan homogeneizante, y donde la diferencia está mal vista.
Pero es cierto, a veces el peso es demasiado grande, que debemos alejarnos para volver. Mirarnos desde arriba, pero a la vez desde abajo. Para saber cuales son nuestros pies, y cual nuestra cabeza.

Es muy reconfortante cada tanto, volver a uno mismo, y sentirse existiendo.

Besos

Lala dijo...

Volver a la esencia arraigada en el cambio, como la oruga, que siempre espera el día de ser mariposa para empezar a volar con el cuerpo, no sólo con la mente.

besos!

Thiago. dijo...

Ella precisa un abrazo.

Mhi dijo...

caroks: si, es dificil..pero vale la pena conservar siempre tu originalidad...aunque a veces hay gente que intenta apropiarse de ella copiandola...
y es necesario parar y mirarse, para saber que seguis ahi, que esa imagen que te devuelve el espejo es la tuya.

julieta: muy cierto. la mariposa siempre me represento libertad, cambio, escencia...por eso es que la elegi como diseño para grabar mi piel...Bienvenida al blog!!

thiago: siiii...siempre taaaaan intuitivo vos...

Ceci dijo...

re copado lo que escribiste.
Yo le dí mi propio significado, y me gustó.

lindo blog, :)

un gusto...ceci