20.6.06

trough myself...


cuando sale el sol
a veces no estoy muy segura de saber ver.
Es como si a la claridad tenue de la luna
las cosas me resultaran mas nitidas.
Probablemente esa protección de las sombras,
de elegir que se ve y que no,
de no estar completamente al descubierto,
de saber que tengo la complicidad para mostrar
sólo lo que tengo ganas que se vea.
Asi me siento a veces, como una bailarina con mil velos
que levanta solo el del color que la representa ese dia,
ese minuto...ese momento exacto.
Y a veces me cuesta, a veces me molesta ocultar...a veces me molesta mostrar,
pero aprendi, eso no es dejar de ser legitima, no es dejar de ser yo, con todos mis colores, mis luces y mis sombras...
simplemente no puedo mostrar todo mi ser a la vez,
porque no se interpreta, porque solo algunos, unos pocos
aprendieron a ver la pintura total, imagen eterna que me identifica...

para ellos, que saben quienes son...para los que alguna vez lo seran...y tambien para aquellos que disfrutan viendo solo uno o dos de mis colores, que me permiten de esa manera explorar cada uno de mis facetados lados...gracias

9 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Puede que muchas veces optemos por ir mostrando algunos de nuestros colores... para no ir descubriendonos del todo...
Sabes que? Con el tiempo... y de a pedacitos... a quienes queremos... les hacemos ver el arcoiris que somos! XD

Bexos
Ad

BaNNa dijo...

dibujamos arcoiris por la calle,
dibujamos arcoiris de colores
te regalo un arcoiris, o dos, o tres
quien lo sabe?

besos.

vhan*

BaNNa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BaNNa dijo...

el comentario suprimido es mio, es q el anterior se me posteo dos veces (juro q solo toque una vezzz!!! jjaja)

Thiago. dijo...

Dibujemos nena y volemos.

¿Te va?

Lala dijo...

"Asi me siento a veces, como una bailarina con mil velos
que levanta solo el del color que la representa ese dia,
ese minuto...ese momento exacto."

no podrias haber encontrado mejores palabra spara definir esos momentos, esos estados, esos pequeños "todos"...

besos!

Mhi dijo...

Adrian-pegaso: a quienes queremos...y a quienes quieren vernos...

vhan: gracias por los arco iris...sabes que elegimos verlos, vernos..

thiago: me va tu idea...me prendo

julieta: gracias..

c a r o dijo...

Que lindo :) me hizo sonreir al final.

Es obvio que no podemos mostrarnos todo a la vez, ya que imaginate el caos que sería si todos quisieran ser 100% autenticos todo el tiempo, creo que se generaría una especie de caos de todos los sentidos, y al final no se apreciaría nada.
En cambio así en partes, es como que nos vamos descubriendo unos a otros, y tiene su mágia, su misterio y la gracia de compartir un pedacito de nuestra vida con alguien se trata de eso.
Irnos mostrando, y porque no, también conociendonos, y conociendo.
Todos juntos de a poquito

Besos y me gustó mucho mucho :D

Mhi dijo...

caroks: muchas gracias, me encanto tu comentario!!!

besos