12.4.07

de qué depende


Mirar, observar, a toda esa gente que me rodea, que conozco tan bien y a veces tan poco.


Porque a veces, cuando la costumbre nos alcanza, es como que dejamos de prestar atencion. Y esa persona que entendemos con solo mirar nos deja perplejos, porque un dia la miramos y no la vemos.


Las relaciones, se fortalecen en el tiempo, o con el tiempo se vuelven cotidianas y empezamos a descuidarnos??


Creo que dependiendo de la respuesta que elijamos (que puede ir variando de acuerdo a la etapa en la que nos encontremos) es como vemos nuestras relaciones en ese momento.


Podemos pelear para que perduren, a pesar de todo, casi hasta lo imposible...


...y a veces, simplemente, dejamos que se las lleve el agua...hasta que nos vuelva a salir el sol.

7 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Las relaciones, se fortalecen en el tiempo... más yo diría, se fortalecen con tiempo...

Redescubrir esa magia cotidiana que hace del trajín rutinario, del cansancio y el agobio los mejores y más excitantes momentos para gritar que tenemos una razón para vivir, no es tarea fácil, pero vaya! si vale la pena intentarlo!

un besote y todo mi cariño, ahí estás enlazada a mi fugas...

Cecis ... funámbula dijo...

Siempre voy siguiendo la ruta de algún ángel y hoy, uno que se lama antagonista, me trajo hata aca...coincido con ella, ademas, no perder la magia cotidiana es aquello que nos mantiene vivos en nuestras relaciones, mirar todos los dias como si fuera el pimero, tocar comola primera vez, salir al sol y agradecer el milagro del amos cada dia...
Bellas, bellisimas palabras
Un abrazo

Mhi dijo...

antagonista: muy cierto...es lo que hace que todo valga la pena...
tambien estas enlazada por aqui
besos

a veces yo:muchas gracias, bienvenido a mi casa

Adrian Pegaso dijo...

Yo creo que es un eterno juego de "tire y afloje" el hecho de luchar o de darse por vencido en las relaciones...

Creo que es lo que las hace mas dinamicas.

Bexos
Ad

Mhi dijo...

Ad: que bueno verlo como un juego. Hay que jugar

besos

Thiago. dijo...

Lo triste es que a veces el sol parece no salir y llueve como esa semana acá, ¿no?

Mhi dijo...

thiago: y si, a veces llueve demasiado