27.2.07

...back for now...


y si...en algun momento hay que volver (aunque debo admitir que quedarme en Las Grutas....lo pense mucho, casi, casi que me convence el mar y no vuelvo).


resumen vacacional: amo el sur, la patagonia es mi amor eterno. Gente nueva, buena onda, las personas, de vacaciones, se transforman... creo que si vivieramos todo el año asi de relajados todo seria mucho mas facil, seguramente...


y asi pienso seguir, volvi con la firme idea de bajar las revoluciones, seguir con mi reloj en horario grutense, dejar de volverme loca, no vivir mas para el trabajo..


quiero hacer cosas que me hagan bien, que me den felicidad, basta de tener solamente responsabilidades y ningun beneficio... habra que cambiar de trabajo, buscar algo donde valoren mas el esfuerzo...empezamos carrera nueva, mucha espectativa (y prometo asistencia casi perfecta)...


y si, me quede rionegrina, y volvere, eso me lo prometo...

1 comentario:

Adrian Pegaso dijo...

Yo tambien volvi de las vacas...

Me quede con gustito a mas... sinceramente.

Creo que este año me empece a hacer amigo del sol y del mar...

Bienvenida!

Bexos
Ad