4.12.06

... - y hoy, ya estoy mejor - ...

recorriendo un poco los espacios que me llevan a mi...me doy cuenta de que a veces me engaño un poco a mi misma.

dejo que esa neblina me ciegue un poco...y la maquina llena el piso de humo, haciendome creer que camino entre nubes, cuando en realidad estoy bailando sola en el mismo salón...

pero tambien ocurre que a veces me doy cuenta, como hoy, y ya no permito que esa neblina de fantasia nuble mi realidad...y me doy cuenta de que ya no necesito las nubes, de que puedo caminar tranquila por la vereda de mi realidad, disfrutar de los dias de sol, y tambien de las lluvias y tormentas...

y dejo de intentar, para empezar a ser...dejo de soñar para seguir viviendo..y busco eso que me hace bien, eso que me llena...y que va a llegar, como todo, en el momento exacto en que no lo este esperando...

1 comentario:

Thiago. dijo...

Siempre dije que las peores mentiras son las que nos decimos a nosotros mismos.