13.11.06

- 4 u -

"One"
U2

Is it getting better
(Esta poniendose mejor?)
Or do you feel the same
(O te sentis igual?)
Will it make it easier on you now
(se te va a hacer mas facil ahora?)
You got someone to blame
(que tenes alguien a quien culpar?)
You say...
(decis…)
One love
(un amor)
One life
(una vida)
When it's one need
(cuando es la propia necesidad)
In the night
(en la noche)
One love
(un amor)
We get to share it
(podemos compartirlo)
Leaves you baby if you
(te deja, bebé, si a vos)
Don't care for it
(no te importa)
Did I disappoint you
(te decepcione?)
Or leave a bad taste in your mouth
(o deje un mal gusto en tu boca?)
You act like you never had love
(te comportas como si nunca hubieras tenido amor)
And you want me to go without
(y queres que yo me quede sin el)
Well it's...
(bueno, es…)
Too late
(demasiado tarde)
Tonight
(esta noche)
To drag the past out into the light
(para arrastrar el pasado hacia la luz)
We're one, but we're not the same
(somos uno, pero no somos lo mismo)
We get to
(nos toca)
Carry each other
(llevarnos mutuamente)
Carry each other
(llevarnos mutuamente)
One...
(uno…)
Have you come here for forgiveness
(viniste aqui buscando perdon?)
Have you come to raise the dead
(viniste a revivir a los muertos?)
Have you come here to play Jesus
(viniste a jugar a ser Jesus?)
To the lepers in your head
(a los leprosos en tu cabeza?)
Did I ask too much
(pedi demasiado?)
More than a lot
(mas que mucho)
You gave me nothing
(me diste nada)
Now it's all I got
(ahora es todo lo que tengo)
We're one
(somos uno)
But we're not the same
(pero no somos lo mismo)
Well we
(bueno, nosotros)
Hurt each other
(nos lastimamos)
Then we do it again
(despues lo hicimos de nuevo)
You say
(vos decis)
Love is a temple
(el amor es un templo)
Love is a higher law
(el amor es la ley mas alta)
Love is a temple
(el amor es un templo)
Love the higher law
(ama la ley mas alta)
You ask me to enter
(me pediste que entre)
But then you make me crawl
(pero despues me hiciste arrastrar)
And I can't be holding on
(y no puedo estar aferrandome)
To what you got
(a lo que vos tenes)
When all you got is hurt
(cuando todo lo que tenes es dolor)
One love
(un amor)
One blood
(una sangre)
One life
(una vida)
You got to do what you should
(tenes que hacer lo que debes hacer)
One life
(una vida)
With each other
(estando juntos)
Sisters
(hermanas)
Brothers
(hermanos)
One life
(una vida)
But we're not the same
(pero no somos lo mismo)
We get to
(tenemos que)
Carry each other
(llevarnos mutuamente)
Carry each other
(llevarnos mutuamente)
One...life
(una….vida)
One
(una)

3 comentarios:

Lala dijo...

esa partecita en la que dice "did I ask too much, more than a lot?" siempre es una estaca. siempre es yo. entonces quizás yo sea mi propia estaca.
wow, mirá a lo que llegué.
besote nena.

Mhi dijo...

la verdad que si, Ju...adonde llega a veces la interpretacion de las palabras del otro

besos

Anónimo dijo...

Es mi canción favorita. Aquí tienes mi traducción más libre, espero que te guste.

¿Te encuentras mejor
o te sientes igual?
¿Te resultará más sencillo ahora
que tienes alguien a quien culpar?

Dices:
Un amor
Una vida
Cuando sólo es una necesidad
durante la noche.

Un amor.
Tenemos que compartirlo
o te dejará, cielo
si no te preocupas por él.

¿Te decepcioné
o te dejé un mal sabor de boca?

Te comportas como si nunca te hubiera dado amor.
Y quieres que yo me marche sin él.

Bueno,
es demasiado tarde
esta noche
para revivir el pasado hasta el amanecer.

Somos una persona, pero no somos lo mismo.

Nos toca
soportarnos,
soportarnos.

Uno.

¿Has venido buscando el perdón?
¿Has venido a revivir el pasado?
¿Has venido a jugar a ser Dios
con la gente que desprecias?

¿Te pedí demasiado?
¿Más de lo que era justo?
No me diste nada,
eso es todo lo que tengo.

Somos uno.
Pero no somos lo mismo.

Bueno,
Nos hicimos daño.
Y luego volvemos a hacerlo.

Dices
que el amor es un templo.
Que el amor es la ley suprema.
El amor es un templo.
El amor es la ley suprema.
Me pediste que entrara,
pero luego me humillabas.

Y no se puede soportar
lo que conseguí,
si lo único que conseguí es dolor.

Un solo amor
Una sola sangre
Una única vida
Tienes que hacer lo que creas oportuno.
Una vida
juntos.
Hermanos.
Hermanas.
Una vida.

Pero no somos lo mismo
Nos toca
soportarnos
soportarnos

Una vida.
Una.



Se la escribí a mi antigua novia el día que intentó volver conmigo después de haberme dejado meses atrás.

Nuestra relación fue muy dura. Para mí tenía un amor enorme, y ella me maltrataba porque sabía que me tenía siempre. Me pedía que le diera un amor infinito, pero me humillaba cuando se lo daba.

Se equivocó al intentar volver y hacerme volver a sangrar por las heridas que ya había conseguido cerrar.

Dije adiós al mayor amor que he tenido en mi vida, pero... dejó de dolerme.