21.11.06

generalmente uno empieza a escribir sabiendo que quiere decir...o no?? no es mi caso, mi escritura es una asociacion libre que empieza y termina donde tiene ganas...
no se bien qué me lleva a escribir, ni quién me lleva a escribir (a veces dudo de ser yo misma...es como si fuera yo/mi otro yo)...pero esta bueno, es como una terapia sin terapeuta..leer y darme cuenta de las cosas que salen de mi, de ella....

caminando un poco conmigo misma por estas calles llenas de gente, me doy cuenta de lo sola que me siento en las multitudes...si necesito aislarme, busco espacios abiertos, busco gente...pero si no quiero, si necesito alguien no me gusta, no me gusta sentirme rodeada, prefiero la compañia de uno, de dos...de lo cercano, de a poco...no soy fan de las mega reuniones, me siento perdida, como fuera de lugar, por mas que sea gente conocida... me siento sola en la compañia de muchos...sera raro? no se, para mi es familiar sentirme asi...desde pequeña, siempre me acompaño la soledad...y aun no se si me gusta...a veces, solo a veces...

son pocos, muy pocos, los que eliminan esa sensacion por completo...saben...lo saben, y me hacen bien...

3 comentarios:

Erato dijo...

No eres la única...somos muchas y muchos los que derramamos palabras torpes cuando el letargo nos hace su presa...
comparrto contigo esa sensación de soledad en compañía, sólo algunos saben y han podido llenar esos espacios.
besos
te cuidas
Alita

Anónimo dijo...

ES CIERTO...

NO SOS LA UNICA BB...

LAS ESCRITURAS SIEMPRE DEBEN SER COMO VOS DECIS.. ESO ES LO Q LAS HACE UNICAS Y PERSONALES...

NO ES RARO SENTIRSE SOL@... A MI ME PASA... A PESAR D LA GENTE... TODO DEPENDE D LA COMPAÑIA Q C/U DESEE...

HERMANITA T ADORO!!!...

·(``·.¸(``·.¸ ¸.·`´)¸.·`´)·
«´¨´-**[v]@x77**-¸¸´¨`»
·(¸.·`´(¸.·`´ ``·.¸)``·.¸)·
(``'No Use For A Name'´´)

Anónimo dijo...

Me sumo porque vos siempre me firmas y yo nunca, y eso esta muy mal, muy mal...

Pasaba con cargo de conciencia, y me encontre con tu hermano, es casi una reunion familiar....

bueno eso, eso, muy!!

Lonely y alone no es lo mismo lo sabes.