24.11.05

sin aire...

Odia esa sensación que le cierra la garganta hasta dejarla sin aire. Ese sentimiento de furia, de impotencia, que le da ganas de salir corriendo para no matar a nadie.
“tenia que llorar o salir a matar...”
Justo suena en la radio. ¿Casualidad? No cree. Ahora entiende esa frase como si fuera de ella. Es exactamente lo que esta sintiendo. ¿Y entonces? ¿Qué hace? Llora...pero llorar da mas bronca. No se merece que llore, pero no sabe que hacer. No sabe.
Tiene ganas de gritar. ¿Pensara que esta loca su vecino si sale al patio y grita con toda la fuerza de sus pulmones? Probablemente si. Encima son las 11 de la noche, mucha gente durmiendo...seguro se come alguna puteada. No, eso no...podría gritar contra la almohada, pero no es lo mismo, la bronca queda ahí...como encapsulada.
Ahora ya esta, no hay nada mas que hacer...se le aflojó el nudo. La tristeza, la bronca, el odio y el amor, todo mezclado cae como en una catarata. Mira el teléfono, el celular...tiene ganas de que suenen...necesita demasiado un abrazo. Siempre fue fuerte, pero hoy no puede. Se le apagó el fuego, ya no tiene ganas. No quiere más, esta cansada. Sólo quiere un “te quiero”, un beso...tal vez unos brazos donde descansar. Nada mas...

No hay comentarios.: