21.11.05

Risas?

Se ríe...¿de qué? No se. De vos, de mi, de todos, de nadie...de nada, porque si.
Porque no le importa, o le importa mucho; porque esta perdido, o ya lo encontraron., Porque esta tranquilo, porque esta asustado...Quien sabe, solo se ríe.
¿O es qué, en realidad, él no se ríe tanto? Ese gesto, esos labios, esa mueca triste...tan triste...es que esta llorando...
Llorando sin lagrimas, llorando sonrisas, llorando miradas llenas de preguntas. Queriendo saber si alguien lo entiende...si entienden su risa, si entienden su llanto, si entienden que los dos están relacionados.
Inmóvil me mira, desde su lugar. La mueca congelada para siempre, me pide, me obliga a adivinar.Quisiera saber (no se si quisiera), qué piensa, qué vive, qué mata, qué sueña...para estar mas cerca, tal vez entender...esa alegre tristeza que me mira impasible...y sólo espera.

No hay comentarios.: