20.11.05

Para mi...

Una imagen...eso resume todo. ¿Por que? La verdad es que no se...¿Que la hizo mia? ¿Por que era para mi? Porque es mia...nada mas.
No se, hoy entiendo muy poco. Tengo muchas preguntas que me interrogaron tarde y hoy ya no las puedo contestar...o si...no se.
Tal vez mañana...tal vez nunca.
Las dudas me hacen escribir, darme cuenta de que se muy poco, casi nada.
A veces, me da miedo preguntar.
Conocer las respuestas trae concecuencias pero, aun asi, me son necesarias, como el aire.
Respiro sin darme cuenta, cuestiono sin darme cuenta, sin darme cuenta siempre quiero saber...mas.
Un Arbol...un solo arbol que parece muchos. Un camino en el cielo, recortado por mil brazos de uno solo. Un camino tenue, dificil...pero seguro.
UNO...que parece muchos, pero no lo es.
Que parece impenetrable, pero que tiene un sendero, una huella que, aunque dificil, lleva a destino.
UNO que se desdobla, que da una idea en la superficie y otra en la intimidad.
UNO que parece muchos, pero que nace de una sola raiz, de un solo tronco. Que tiene una base fuerte, resistente; un interior suave, calido y que se mueve y crece al compas del viento, la lluvia, el sol...el afuera.
UNO...que parece muchos...pero no lo es.
A veces me da miedo preguntar...
¿Por que?
Porque, a veces, ya se la respuesta.

2 comentarios:

BaNNa dijo...

Las imagenes son extraidas de la realidad...asi que no son mas que un reflejo de ella. Eso e slo positivo de las fotografias...es poder tener en la mano un pedazo de tu mundo y observarlo detenidamente.

BaNNa

Mhi dijo...

Si BaNNa, y recordarlo mas alla de la memoria y las palabras.