22.11.05

Maxi

Esto es algo que escribio "mon petit frere" y que me pidio que publicara...es un poco confuso, como el, pero tiene un "no se que" (y no, no lo digo porque sea mi hermano)

HISTORIA D UN DIA GRIS...como seran esos dias en los q uno se levanta sin ganas de saber q es lo q va a pasar xq no quiere mas q quedarse en cama todo el dia pero obviamente durmiendo... nada de saber q hay una realidad q avanza o retrocede en cada momento, q hay un dia q avanza y q estamos desperdiciando... pero obviamente nos importa un carajo... solamente queremos dormir todo el dia... no hay nada q nos pueda sacar esas ganas... pero entonces llega la conciencia diciendo: "dalee q hay q laburar" y miras el reloj... son las 8:30 (en mi caso)... "no puede ser" es lo primero q pensas... para colmo sabes q despues vas a hablar con alguien q t va a decir: "yo dormi hasta las 3 d la tarde" y ahi vienen todas las ganas d ahorcarlo, o ahorcarnos...Nos levantamos y como si fuera el trayecto mas largo del mundo, llegamos al baño q esta al lado del cuarto... empezamos x depositar liquidos en el inodoro como todos los dias... depues nos miramos al espejo y decimos "toy hecho mierda"... nos lavamos los dientes mientras escuchamos q llueve afuera y pensas "no puede ser"... t peinas asi nomas xq despues cuando t vistas t volves a despeinar asi q... miramos x la ventana y efectivamente confirmamos q el cielo esta teñido d un hermoso color gris plata y q cae agua q parece q estuvieramos adentro d una catarata...

2 comentarios:

BaNNa dijo...

cronica de un dia de trabajo..... odio cuando me dicen: dormi hasta las 3 de la tarde... o cuando en el msn me diecen: me voy a dormir una siesta! y a mi me faltan como 4 horas spara irme a casa

Mhi dijo...

Vhan: presisamente el pensamiento por el cual publique esto en el blog! Conección? O algo demasiado cotidiano?